MONTSE VILLAR GONZÁLEZ

Click en la imagen para acceder a su blog


Nací en Cortegada de Baños, un pueblo de Orense, que está rodeado de bosques en los que, algunas mañanas de invierno, la niebla baja y el color y espesura de la vegetación, te hacen soñar con Elfos, Nomos y Hadas.

Estudié en Salamanca, donde vivo, y soy licenciada en Filología Hispánica y Portuguesa.
He publicado dos manuales didácticos y habitualmente diseño material didáctico para ELE.

Participo en recitales poéticos y en asociaciones culturales, y próximamente se publicarán poemas míos en obras conjuntas: Homenaje a Luis Eduardo Aute y Homenaje a Pablo Guerrero (libros coordinados por mi querido Antonio Marín Albalate). TRÍPTICO DE MÁRMOL es mi primer libro de poemas publicado.

TRÍPTICO DE MÁRMOL




TRÍPTICO DE MÁRMOL ha sido publicado por la ed. Huerga y Fierro, y va acompañado de un cd con 13 poemas y 2 canciones cantadas por Andrés Sudón y Fernando Maés.

Está prologado por Aute e incluye un poema de Antonio Marín Albalate.

Todo esto supone un gran regalo para mí, todos han demostrado ser personas más que generosas conmigo por muchísimas razones. Gracias por haber dignificado mi libro con vuestras aportaciones.

PRESENTACIÓN:

SALAMANCA, 15 DE MAYO

FERIA DEL LIBRO

LUGAR: PLAZA MAYOR

HORA: 19,00



NÚMEROS FINITOS

No alcanzo a ordenarte
ni a llegar a la infinita
inexistencia que me ofreces.

No llego a entender
la belleza o la muerte
que tu devenir me otorga.

No entiendo, vida,
cómo un ser humano puede
pulular entre tus miembros.

No absorbo esa miseria
de pensar que no somos
más que números finitos.

de TRÍPTICO DE MÁRMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.