SIN ES_CENARIO SÁBADO 12 DE FEBRERO DE 2011 CASA DE LAS CONCHAS




Continua Sin Es-Cenario en la Casa de las Conchas, este sábado 12 de febrero a partir de las 6 de la tarde.

A primera hora tendremos a Isaura Díaz Figueiredo y Sofía Montero García, de la Asociación cultural Pentadrama, con Lecturas para niños, si tenéis hijos se recomienda especialmente, el pasado sábado estuvo muy animado.

A continuación recibiremos en el ciclo De Ciudades a Nacho Serrano, socio también de AC Pentadrama, quien nos hablará de Baiona, y luego, cerrando la primera hora, tendremos la presentación de la revista literaria digital "Periplo", a cargo de su editor Víctor Bermudez.

Después del descanso, a las 7, tendremos a Cristina Zelich con el ciclo Historias de la Foto. A continuación, la presentación del Taller Literario Online "La Babucha", y para cerrar el segundo bloque la actuación de Carlos Sanz, monologuista invitado por Micro Abierto Salamanca.

A las 8 tendremos la presentación del libro: Kafka y el Holocausto, de Alvaro de la Rica, presentado por Antonio Colinas, y para cerrar recibiremos la visita del cantautor Claudio H, dentro del ciclo "Andrés Sudón presenta / Sábados de autor".

¡Os esperamos!


SIN ES_CENARIO
SÁBADO 12 DE FEBRERO
18H
CASA DE LAS CONCHAS
SALAMANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.