CONFERENCIA DE LUIS EDUARDO AUTE EN OURENSE


Nuestra presidenta Montse Villar González, será la encargada de presentar la conferencia que Luis Eduardo Aute dictará en Ourense el lunes día 4 de abril.

Se llevará a cabo a las 20h, en el Liceo de Ourense.

Recogemos las palabras del blog de Montse:


"Viene a mi tierra, al lugar de mi infancia y juventud, a las calles que recorrí a pie mil veces y sigo recorriendo en mi memoria, a la casa que siempre está en mi corazón, a la gente que tiene el mismo acento que yo, al mundo de los sueños entre nieblas y de las verdaderas meigas. ¡Gracias, Eduardo, por viajar hasta mis orígenes! ¡Gracias, José Luis Troitiña, por tu empeño y por contar con mi complicidad! ¡Gracias, Andrés Sudón, por tu música!"




CONFERENCIA DE LUIS EDUARDO AUTE

LICEO DE OURENSE

LUNES 4 DE ABRIL DE 2011

20H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.