ANTONIO ORIHUELA Y JOSEFA SÁNCHEZ SOUSA

Josefa Sánchez Sousa, nuestra "Pepita", firmando, para Antonio Orihuela, un ejemplar de su libro "Por eso escribo, por eso".


Nuestros Encuentros Literarios son una continua fuente de alegrías. A la satisfacción de aprender y disfrutar con todos nuestros invitados, se une el poder ahondar en el aspecto humano de las personas que nos han regalado su tiempo.


Este ha sido el caso de Antonio Orihuela. Además de compartir con todos nosotros su buen hacer poético en el Encuentro Literario que mantuvimos con él el pasado mes de julio, nos acompañó en la barbacoa veraniega (ya un clásico) en casa de nuestra presidenta. Allí, conversando con nuestra decana, Pepita (noventa primaveras de experiencia, escritura sosegada y sencilla, corazón inmenso), recibió de esta su regalo más preciado: un ejemplar de "Por eso escribo, por eso".


Antonio Orihuela, entre muchas otras actividades coordinador del encuentro anual "Voces del extremo", ha tenido la deferencia de elegir uno de los pensamientos recogidos en el libro y publicarlo en el blog "Voces del extremo" que con este enlace os damos a conocer.


Para nosotros ha sido un placer poder contar contigo, Antonio. Ya sabes que tienes abiertas, de par en par, las puertas de PentaDrama.


¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.