PRESENTACIÓN DE "HOMBRE AL SOL", DE ARMANDO MANRIQUE CERRATO


Armando Manrique Cerrato presentará su primer poemario, "Hormbre al sol", el próximo día 3 de junio, lunes, en el salón de actos de la Casa de las Conchas. A las 20h.

"Hombre al sol", por casualidades de la vida, vio la luz hace apenas un mes, en San Javier, Murcia, donde las presentaciones realizadas por nuestro socio han sido un éxito. El poemario se ve enriquecido con fotografías del autor y en la presentación, estas acompañan los versos, las palabras y la música.

"Hombre al sol" presenta la producción poética de Armando, de corte tradicional, en la que recoge sus vivencias cotidianas, sentimientos y afectos personales, y en la que la naturaleza y el entorno urbano (sobre todo el que Armando atesora en cada uno de sus viajes) tienen, por medio también de la imagen, un lugar destacado.

Estamos seguros de que también en Salamanca sus versos serán acogidos con el mismo cariño que lo han sido en tierras murcianas.


PRESENTACIÓN DE "HOMBRE AL SOL"
Poemario y fotografías de Armando Manrique Cerrato

CASA DE LAS CONCHAS
Salón de Actos
Salamanca

Lunes, 3 de junio de 2013
20h
Entrada libre




2 comentarios:

  1. Muchas gracias, amigos por vuestro apoyo y por estas cariñosas palabras. Si podéis ir por allí, estaría encantado de veros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Reciba un saludo cordial desde Santiago de Chile junto con la felicitación para el libro. Llegaré a Salamanca en Navidades y hablaremos.


    Andrés De Castro.

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión.