Encuentro con LF Ediciones

Nuestro próximo encuentro con editoriales, encuadrado en el programa Plazas y Patios de las Letras de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, será el miércoles, día 20,  a las 19:30 en el Claustro de Reyes del Convento de San Esteban. En esta ocasión recibimos a Luis Felipe Comendador con su proyecto LF Ediciones.

Luis Felipe Comendador nos presenta su editorial y las publicaciones realizadas además de ofrecer al usuario de la red una librería en la que podrá encontrar los títulos de lf ediciones ytoda una serie de títulos de difícil localización por provenir de editoriales alternativas o independientes con graves dificultades de distribución.

Por otra parte, hablará de su proyecto solidario: SBQ, que lleva a cabo en Perú de manera directa. A través de lo recaudado con la venta de libros y toda clase de objetos donados para el mercadillo que se realiza todos los fines de semana en Béjar, Luis Felipe comendador entrega carritos que, a modo de Kioscos o asadores de pollo, permiten la empleabilidad y mantenimiento de una familia. También se entrega agua potable en lugares en que esta no llega, sillas de ruedas para minusválidos,... 

La página de referencia de esta actividad: http://sbqsolidario.blogspot.com.es/

Todo lo recaudado es donado íntegramente para diferentes causas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.