Presentación de Encuentros y Palabras 2017-2018


El miércoles 12 de diciembre, a las 20 horas en la Sala de la Palabra (Teatro Liceo) la Asociación Cultural PentaDrama, tendrá el placer de presentar su Antología: 
“Encuentros y Palabras 2017-2018”.

La antología consta de dos partes, la que corresponde a los Encuentros que contiene las creaciones de los autores que nos visitaron durante los años 2017 y 2018 y compartieron sus creaciones con nosotros. En la nómina de personas que quisieron participar en esta antología están diecinueve autores, de los cuales nos acompañarán esa tarde Carmen Sánchez Álvarez, Marisa Campo, Julián Martín, Antonio Merayo, Luis Javier Pinar, Charo Alonso y Charo Ruano.

En la parte denominada Palabras, están las creaciones de los miembros de Pentadrama: Fernando de Castro, Gabriel Cruz Calvo, Sofía Montero y Montse Villar.

La portada del libro es de Juan Sebastián González al igual que las ilustraciones interiores y el prólogo lo firma Montserrat Villar como presidenta de la asociación. Gracias a ambos por su aportación y a todos los que han hecho posible este Antología.

Se entregará un ejemplar de la obra a todos los asistentes.

¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.