"EL CIELO DE SALAMANCA 2011", PARTICIPARÁN SEIS DE NUESTROS SOCIOS

Imagen de la presentación del acto y la publicación, llevada a cabo en el Ayuntamiento de Salamanca (13-05-11).


Este año, "El Cielo de Salamanca" contará con la participación de varios de nuestros socios: Pepita Sánchez Sousa, Isaura Díaz Fuigueiredo, Montse Villar, Soledad Sánchez Mulas, Carlos Blanco Sánchez y Benito González García; quienes junto a los poetas María Eugenia Bueno Pastor, Asunción Escribano, nuestro querido Toño Blázquez, Julio de Manueles, Julián Martín Martín y José Manuel Regalado, recitarán los poemas que han creado para la ocasión, y que se han publicado en el libro del mismo título que se repartirá gratuitamente a todos los asistentes que acudan a la plaza de toros La Glorieta.



Se escuchará música en los metales de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, y los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca plantarán simbólicamente una encina en la plaza.

En el libro, bajo el título de Los toros y la cultura, la profesora de la USAL Margarita Ruiz Maldonado, hace un recorrido por el arte salmantino en el que la figura del toro tiene especial relevancia. Las ilustraciones que compañan este bello trabajo pertenecen a Michèle Mariette.

Esta misma mañana se han presentado el acto y la publicación en el Ayuntamiento de Salamanca.


Esperamos contar con vuestra presencia para disfrutar de una noche, sin duda, inolvidable.

VIERNES, 27 DE MAYO DE 2011

PLAZA DE TOROS "LA GLORIETA" (Salamanca)

22H