SIN ESCENARIO CASA DE LAS CONCHAS 7 DE MAYO DE 2011





Este sábado, 7 de mayo, tendremos otra jornada de literatura, música y arte en el patio de la Casa de las Conchas.

Comenzaremos por la mañana con la "primera muestra de Jóvenes diseñadores", que se podrá ver en el patio en el siguiente horario: por la mañana de 10:00am a 14:00pm, y por la tarde de 16:00pm a 21:00pm.



A las 18:00pm comienza la programación con la charla: "Manipulaciones fraudulentas de la memoria. Su denuncia (y relativización) en La Muchacha de las bragas de oro, de Juan Marsé". Nos acompañará la profesora de filología de la Universidad de Salamanca: Patricia Cifre Wibrow.



Seguidamente, a las 18:45pm, comienza la canción de autor con Juanjo Domínguez, a continuación se presentará el Concierto Homenaje a Antonio Vega (a beneficio de la ONG Pro Scoles Nicaragua) y para cerrar tendremos la visita, dentro del ciclo Sábados de Autor, del barcelonés Rafa Pons.


A las 19:30pm, en el ciclo De Ciudades tendremos como invitado a Benito González de la Asociación Pentadrama, que nos hablará de Rothenburg ob der Tauber.

A las 19:50pm, la Coral Annuba, nos dará un "Concierto de Primavera".

A las 20:30pm, contaremos con la visita de la escritora chilena Carola Vesely.


Y para cerrar, tendremos la actuación del grupo Freak Rockers (live + Vj. Set), para los amantes del rock experimental y los visuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.