SOLEDAD SÁNCHEZ MULAS EN EL "CIELO DE SALAMANCA" 2012

Dentro de los actos programados para el mes de mayo por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, nuevamente se llevará a cabo, el sábado 26 de mayo, el espectáculo "El cielo de Salamanca".


En el marco de la Plaza Mayor, con la música de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca, doce poetas salmantinos recitarán doce poemas inéditos sobre la figura de Miguel de Unamuno. Se conmemora así el 75 aniversario de la muerte del filósofo y escritor.


Se repartirán, entre todos los asistentes, 4000 libros que recogen los textos recitados; también, Margarita Ruiz Maldonado, profesora de la USAL, escribe sobre Unamuno. Se completa la bella publicación con acuarelas de Michélle Mariette.


Nuestra secretaria, Soledad Sánchez Mulas, participa por tercer año consecutivo en este interesante espectáculo en el que se aúnan la música, la luz y la palabra.


Los poetas que intervienen en el acto son: Antonio Colinas, Carlos Blanco, Toño Blázquez, María Eugenia Bueno, Celia Camarero, Maribel Domínguez, Asunción Escribano, Benito González, Ángel González Quesada, Julio de Manueles, José Manuel Regalado y Soledad Sánchez Mulas.



EL CIELO DE SALAMANCA 2012


Sábado, 26 de mayo


21,45h


Plaza Mayor de Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.