Encuentro Literario con Juan Sebastián González


El día 13 de abril a las 20h. Sala de la Palabra. Teatro Liceo,  tendremos nuestro próximo encuentro con:

Juan Sebastián González. (Badajoz 1979). Artista visual y profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.
Licenciado en Bellas Artes, obtiene la diplomatura en la Nuova Accademia di Belle Arti, Universitá di Milano, (Italia). En la actualidad se encuentra doctorando en Historia del Arte/Bellas Artes en la Universidad de Salamanca.
Titulado en Historia de la Música, Armonía musical y Música de Cámara, obteniendo el grado de Piano y Acordeón por el Conservatorio Superior de Música de Badajoz.



Educador de Arte en el Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano de Valladolid y MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo) de Badajoz.
Profesor de dibujo en Educación Primaria en el colegio San Estanislao de Kostka de Salamanca y de pintura en la Asociación "mujeres de la Amistad" del Excmo. Ayto. de Salamanca, además de impartir talleres en su propia academia-estudio de Arte.

Recibe premios y becas Nacionales e Internacionales, a destacar IKAS-Art 10 Bilbao, X Premios de Arte joven ABC España, Primer premio Fundación Gaceta X Certamen "Jóvenes Pintores" o International Symposium Fondazione Cassa di Rispamio di San Miniato, Florencia (Italia).
Su obra puede encontrarse tanto en Instituciones públicas como privadas en distintos museos y galerías de Europa.

Participa en ferias internacionales como ARCO, Estampa, Casa de vacas en Madrid o Art-Lisboa en Portugal.
Se forma y asiste a workshop con artistas de reconocido prestigio como Soledad Barbadillo, Marconi Olivieri, Claudio Bonatelli, David Nebreda y Orlán, Soledad Sevilla, María Suardi, Maribel Domenech, Margo Sawyer, Henrik Boegh, Marnix, Antonio López o Tácita Deán entre otros.

Ha realizado intervenciones en directo con artistas como el violinista Libanés Ara Malikian, la compañía músico-teatral "The Funamviolistas", premio MAX al mejor espectáculo revelación de artes escénicas 2014 o la Asociación Cultural Pentadrama.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.