PRIMER ENCUENTRO LITERARIO CON ANTONIO SÁNCHEZ ZAMARREÑO



























El Café Vía Libre (Gran Vía, 47) nos abrió de nuevo sus puertas el pasado 31 de octubre para celebrar el Encuentro Literario con Antonio Sánchez Zamarreño.





Fueron dos horas (pasaron volando) en las que pudimos disfrutar del magnífico discurso de Antonio. Nos habló de su poética, de la estructura de sus publicaciones y de su forma de entender la responsabilidad de quien escribe para los demás. Pudimos desgranar tres de sus poemas (cuyos textos habían sido facilitados previamente a los asistentes) y participar así en la magia de la creación poética.


Tanto el público asistente como los miembros de AC PentaDrama vimos cumplidas nuestras expectativas respecto a este primer encuentro: una tarde literaria en la que pudimos disfrutar y aprender.





Damos públicamente las gracias a Antonio Sánchez Zamarreño por colaborar con nosotros y os invitamos al próximo Encuentro Literario AC PentaDrama que se celebrará el próximo día 14 de noviembre, lunes, a las 20h, en el Café Vía Libre (Gran Vía, 47). En esta ocasión nos acompañará Mercedes Marcos Sánchez, profesora de Lingüística General de la USAL y magnífica poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.