Presentación de la Antología: ”Encuentros y palabras”

El miércoles 27 de septiembre, a las 20 h en la Sala de la Palabra (Teatro Liceo) la Asociación Cultural Pentadrama, tendrá el placer de presentar su tercera Antología: “Encuentros y Palabras”.

La antología consta de dos partes, la que corresponde a los Encuentros que contiene las creaciones de los autores que nos visitaron en el 2016 y compartieron sus creaciones con nosotros, donde no solo hay poetas, sino narradores, un pintor, un cineasta, un cantautor. Esta es la nómina de personas que quisieron estar con nosotros: Antonio Marín Albalate, Esmeralda Sánchez, Teresa Guzmán, Miguel A. Refoyo, José Cercas, Juan Sebastián González, Jesús Hilario Tundidor, Pablo Guerrero, Juan Carlos Chirinos, Dante Medina, Germán Sánchez Espeso, Pedro Ojeda, Mª Ángeles Pérez López, Javier Pérez Walias y Antonio Crespo Massieu.

En la parte denominada Palabras, están las creaciones tanto en verso como en prosa de los miembros de Pentadrama: Arantxa Agudo, Fernando de Castro, Gabriel Cruz, Elena Díaz , Sofía Montero y Montse Villar.

La portada del libro es de Juan Sebastián González al igual que las ilustraciones interiores y el prologo lo firma Luis Felipe Comendador. Gracias a ambos por su aportación y a todos los que han hecho posible este Antología.      

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.