IV Recital de Poesía "Sin Fronteras" Valladolid-Salamanca, con Vicente Rodríguez y Chema García

El día 23 de octubre a las 20,00 horas, en la Casa de Zorrilla de Valladolid, nuestros amigos Vicente Rodríguez Manchado y Chema declamarán poemas propios dentro del  IV Recital de "Poesía-Sin Fronteras" Valladolid-Salamanca.

La presentación estará a cargo de Rocío Redondo y Eva Delgado de la Asociación Cultural Habla de Valladolid. 


Vicente Rodríguez, amigo y seguidor de Pentadrama, ha ganado multitud de certámenes poéticos donde destaca el VI Día Internacional de la Poesía de Segovia; Premio Nacional "Conrado Blanco"; Certamen Nacional de "Poesía de Miajadas" y más recientemente el "XIX Certamen de Poesía Pepa Cantarero" en Jaén.

Chema, socio de nuestra Asociación, finalista de varios concursos de la Revista Entropía, de la Editorial Artgerust y del II Certamen Umbral de Poesía de Valladolid.

Unidos por la sensibilidad y el gusto por la palabra, Chema busca aún su voz aproximándose con profundidad a un estado de conciencia poética que nos libere de nuestros propios tabúes. Vicente Rodríguez aprendiz incansable de las cicatrices del poema, plasma con sencillez trascender lo cotidiano partiendo y llegando a la emoción que todos llevamos dentro. 


Contenido original: http://acpentadrama.blogspot.com.es/
© Asociación Cultural PentaDrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.