PASEO POÉTICO EN SEQUEROS, "DE TIERRA Y DE SUEÑOS"



El próximo sábado 9 de julio, hacia las 19,30h, llevaremos a cabo nuestro Paseo Poético "De tierra y de sueños" en la bella localidad salmantina de Sequeros.





Comenzaremos el Paseo Poético (y musical) en la puerta del teatro León Felipe. Con música, en la voz de Nela, para continuar después con los poemas de nuestro libro "De tierra y de sueños", recitados por los propios autores: Josefa Sánchez Sousa, Luz Mercedes Orrego Morales, Roxana Sánchez Seijas, Annie Altamirano, Sofía Montero García, Elena Villarroel Rodríguez, Soledad Sánchez Mulas, Benito González García y Miguel Norberto Sánchez López.





José María Sánchez Terrones, rapsoda, rendirá homenaje a León Felipe (abriendo así el recital poético) con uno de sus más bellos poemas. En este paseo, José María también recitará (en la plaza de la Iglesia) un hermoso soneto del poeta Francisco A. Martín Iglesias, natural de Sequeros, quien también nos acompañará en el recorrido.





Además del Teatro León Felipe, y en este orden, los puntos de música y poesía serán: la plaza de Eloy Bullón, la plaza de la Iglesia y terminaremos en los Lavaderos.


Será, sin duda, una tarde diferente en Sequeros; una forma distinta de disfrutar de rincones realmente hermosos, pasear, y paladear poesía y música al aire libre.





¡Os esperamos!









PASEO POÉTICO "DE TIERRA Y DE SUEÑOS"


SEQUEROS


SÁBADO 9 DE JULIO DE 2011


Comienzo: entrada del Teatro León Felipe, 19,00h





1 comentario:

  1. Queridos amigos:

    Aunque no podré acompañaros, estoy seguro de que será una tarde maravillosa: naturaleza, piedra y madera en las casas, flores en los balcones, el sol poniéndose lentamente, versos, sentimientos y amistad ¿Qué más se puede pedir? ¡Mucha suerte y a disfrutar!

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión.