29 de Marzo de 2010

De izquierda a derecha: Luz Mercedes, Sofía, Annie, Roxana, Victoria, Blanca, Maribel, Beny, José María, Nati, Montse, Sole, Carlos, Teresa, Loli, Fernando y Nacho.

Nuestra primera reunión...
Allí estuvimos todos (bueno, en la foto faltan Ajo Diz y Yaiza Alvarado). Fue una reunión distendida y agradable, en la que nuestra presidenta, Montse Villar, expuso los fines y objetivos inmediatos de PentaDrama.
Ya tenéis en vuestro correo el Acta correspondiente, y esperamos que la inspiración nos visite con frecuencia para preparar nuestro primer Paseo Poético.
"El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba". Joseph Joubert

1 comentario:

  1. Amiga Soledad,

    Mis mejores deseos y óptimos augurios para que esa Asociación que acabáis de formar tome consistencia y levante el vuelo. Y que seamos nosotros, todos los que disfrutamos con vuestras creaciones, los que tengamos el placer de seguir vuestras actividades.

    El nombre de PentaDrama me suena muy bonito. Espero que las actividades que hagáis estén en consonancia con el nombre. Siendo un nombre de origen Griego (Cinco Dramas), aquí me tenéís, por si en algo os puedo ser de utilidad.

    Un cordial saludo para todos los componentes del grupo.

    Antonio

    ResponderEliminar

Gracias por darnos tu opinión.