ANDRÉS SUDÓN EN CONCIERTO_Domingo, 6 de marzo de 2011_ SALA CLAMORES (Alburquerque 14, Metro Bilbao, Madrid)


Concierto de Andrés Sudón
Domingo 6 de marzo
21.30 h.
Sala Clamores
C/ Alburquerque, 14
Metro Bilbao
Reservas: 914 457 938

Nos cuenta Andrés:
"Después de muchos años fomentando mi pulsión de crear y comunicar, aprendiendo a existir haciendo de la vida una dinámica canción, soñando con aportar algo a un mundo mejorable; después de este intenso periodo de aprendizaje (que en realidad durará siempre), he decidido volver a vivir en Madrid con Andrés Sudón vive bajo el brazo, para lograr que mi trabajo llegue a mucha gente. Este concierto es mi presentación..., es mi "hola, aquí estoy". He elegido la Sala Clamores por su buen sonido, su buena ubicación en el centro de la ciudad y su comodidad para todos. Agradezco a la sala su confianza. Me van a acompañar dos grandes músicos: Alberto Navales a la guitarra, a quien considero parte de mi proyecto, es alguien que aporta mucho a todo lo que hago, de él he aprendido grandes cosas; y José Congosto (Josito) en las percusiones, un nuevo fichaje que le va a dar a las canciones el toque perfecto. Ademas contaremos con la colaboración de cantautores y poetas amigos con los que comparto una forma de ver la vida y el arte (dejo sus nombres como sorpresa para el momento). Hemos puesto la mínima entrada para que nada impida que vengáis a compartir este momento especial con nosotros."


"Andrés Sudón no es un cantautor al uso con cinco acordes y tres metáforas resultonas, sino un investigador, un explorador del caos y la belleza. Su música se compone de armonías de expresiva complejidad y letras que saca del fondo de un oscuro pozo para que todos puedan verlas en la superficie, entenderlas e identificarse con ellas. Hay que escuchar su obra para entender que por fin hay algo nuevo en el panorama de la canción de autor en la actualidad.

'La primera vez que escuché hablar de Andrés fue en labios de Hilario Camacho quién me lo recomendaba cariñosa y encarecidamente como uno de los jóvenes cantautores más interesantes. Para quién no le conozca hay que decir que pese a su juventud, el salmantino Andrés Sudón lleva ya unos cuantos años actuando por toda España y grabando canciones en diferentes proyectos, sean estos discos o maquetas o bien discos comunitarios; por ejemplo, Andrés participó en la segunda entrega del mítico disco de Cantautores II, La Nueva Generación con la canción 'Esternón' en 1998 (...)'. "

El precio de entrada es de 6 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.