El Cielo de Salalamanca –2014-

P1060354Como cada año la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura organiza el "El Cielo de Salamanca". Este año se celebrará el día 28 de mayo a las 21,45 horas frente al Palacio Episcopal y a la fachada de la Catedral nueva. El acto lleva por título "Una mirada al Padre Cámara, impulsor de las artes".
En el acto, con la música de la Joven Orquesta Ciudad de Salamanca, doce poetas salmantinos recitarán doce poemas inéditos sobre la figura del Padre Cámara y entre éstos están nuestras compañeras de la asociación, Elena Díaz, Sofía Montero y Montserrat Villar. Como cada año estamos seguros de que será un acto de una extraordinaria belleza y se podrán seguir los textos leídos por sus propios autores con el libro que se entregará a los asistentes previamente y de forma gratuita.
"El Cielo de Salamanca" conmemora el XVI aniversario de la designación de Salamanca como Ciudad Europea de la Cultura y se viene realizando desde entonces cada año en estas fechas.

IMG_2252

Foto de prensa
26 de Mayo, presentación a la prensa del libro dedicado por los poetas
al Padre Cámara, impulsor de las letras. Además de los poemas está ilustrado por las acuarelas de Michelle Mariette y un estudio del personaje realizado por Margarita Ruíz Maldonado.
Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.