Presentación en La Casa Lis de Salamanca del Poemario: ”Desde la otra orilla” de Montserrat Villar González

El 19 de diciembre nuestra compañera y presidenta de la asociación cultural Pentadrama Montserrat Villar González, ha presentado el poemario: “Desde la otra orilla”, acompañado de las imágenes de los fotógrafos: Concha Gay, Fernando García Malmierca, Armando Arenillas, Javier Redondo y Álvaro P. Mulas.

Este libro de autor, de edición limitada, contiene “un largo poema búsqueda en un mundo metafórico que aleja al yo poético y a su acompañante de este mundo de realidades donde se asfixian la libertad y la belleza”.

El libro fue prologado por el poeta, Antonio Colinas, reproduzco aquí algunas líneas del mismo: ”No es fácil la fusión de la palabra poética con las otras formas del arte, pero en esta entrega de Montserrat Villar, palabra e imagen, palabra y color, se funden para revelarnos ese mensaje que la autora transmite desde la “otra orilla”. Esa orilla nueva que debe la palabra poética: afán de crear una atmósfera donde hacer las preguntas y buscar las respuestas últimas. No lo olvidemos en la finitud del instante alcanzado y fugitivo”. 
El prólogo fue leído por Elena Díaz Santana ya que Antonio Colinas no nos pudo acompañar.

Enhorabuena Montse por este libro-joya, y por tu poema. Os dejamos algunas fotos del mismo.

P1080790

P1080775 P1080778

P1080785 P1080787
P1080798
P1080792

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.