Encuentro con LF Ediciones. Galería Fotográfica

En los tiempos que corren, a veces nos hacen dudar de si la revolución humanista se llevó a cabo en algún momento o es un hecho de percepción histórica que sólo afectó al arte y, en ningún caso, al ser humano. Si existe o existía alguna duda al respecto, el miércoles pasado pudimos observar que en algún momento esa revolución existió y que, en alguna esquina de nuestro pequeño mundo continúa estando presente su espíritu. Y es que Luis Felipe Comendador, gran poeta y editor, además practica el SBQ o "el humanismo pequeñito", ese regalo de solidaridad efectiva, sin grandes pretensiones, que construye vidas nuevas en los lugares más olvidados de Perú.

Escuchamos a un poeta-editor con un corazón inmenso que nos emocionó con los proyectos literarios y solidarios que lleva a cabo y que nos demostró que el compromiso con los más desfavorecidos es posible. Un compromiso que se consigue a través de la palabra convertida en poesía sincera, profunda, consciente, diversa,...


Nos emocionaron sus relatos de "pequeños logros" conseguidos y sus versos, leídos por uno de los poetas de LF Editorial, Pedro Ojeda. Porque, Luis Felipe, además de ser generoso es modesto y nos hubiera dejado con las ganas de escuchar alguno de sus versos por no "cansarnos", eso dijo él. Gracias a los dos por una tarde que nos ha conseguido "más humanos".














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.