ANTONIO GÓMEZ. XXV ENCUENTRO LITERARIO DE A.C.PENTADRAMA


Antonio Gómez, nace en Cuenca en 1951 y reside en Mérida desde 1977. Poeta visual y artista experimental, posee un extraordinario currículum de obra presentada en más de trescientas muestras colectivas realizadas en más de veinte países y en ferias como Arco, Tránsito, Arte Hotel, Foro sur, etc. Diversas ponencias, talleres y publicaciones alaban su trayectoria y labor artística. 

Lo original en la obra de Antonio Gómez trata de la Inter-acción con las distintas parcelas artísticas, del diálogo surgido, entre otros, de los híbridos de poema visual, poema-objeto, poema-canon, poema -montaje. 

Pintor de palabras capaz de despertar nuestros sentidos más primitivos, desde y a través de la cotidianeidad en la que vivimos, tan inmersos y ajenos… volcándonos y sacudiendo nuestro entendimiento -del mundano consciente hacia el creador subconsciente- abriendo y estableciendo nuevas vías para la reflexión y a jugar con la imaginación… 

Antonio Gómez nos visitará el próximo lunes, día 21 de octubre en el Mesón La Leyenda. Podremos disfrutar de su POESÍA VISUAL. Para A.C. PentaDrama es un honor que una persona tan reconocida nos dedique su tiempo.
Dejamos algunos enlaces por si queréis conocer algo más sobre Antonio Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión.